La VoZ digital | Quintana se presentará a la audiencia de imposición de medidas

2018-09-20 | 17:59

Desafuero

Quintana se presentará a la audiencia de imposición de medidas
103

Gentileza Gentileza
Así lo confirmó el abogado Álvaro Arias quien se hará cargo de la defensa legal del diputado Ulises Quintana, quien debe presentarse mañana a la audiencia de imposición de medidas. El legislador está imputado por tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y tráfico de drogas en carácter de cómplice, por sus supuestos nexos con el presunto narco Javier “Cucho” Cabaña.

Mañana a las 08:30 está prevista la realización de la audiencia de imposición de medidas del diputado Ulises Quintana, ante el juez Rubén Ayala Brun. Existe una orden de detención contra el legislador desde el 13 de septiembre. Desde ese entonces, la Policía Nacional se encuentra en su búsqueda.

El abogado Álvaro Arias, quien desde ahora representará al diputado Quintana, confirmó a ABC Cardinal que el legislador se presentará mañana para dar cumplimiento a la citación del juez.

Arias señaló que a su criterio, la Fiscalía no cuenta con suficientes elementos para comprobar las acusaciones. En ese sentido, sostuvo que la fiscal de la causa, Lorena Ledesma, se “apresuró” con las calificaciones utilizadas en la imputación. “Si van a acusar por los dos audios y por la camioneta, me parece que se quedan cortos”, subrayó.

El abogado adelantó que una vez que su cliente se presente, solicitará medidas sustitutivas a la prisión preventiva dictada en contra del diputado.

 

 

Fuente: HOY