La VoZ digital | Roque en Olimpia hasta el 2019

2018-09-21 | 12:23

Futbol local

Roque en Olimpia hasta el 2019
103

Gentileza. Gentileza.
Según datos publicados por ABC, Roque Santa Cruz habría arreglado con la dirigencia de Olimpia, su permanencia en esta institución hasta el 2019.

El artillero de 37 años vive un gran presente futbolístico en el franjeado y había dicho en su momento que evaluaría el seguir o no para el año que viene. Finalmente, habría tomado una decisión, según adelantó el periodista Bruno Pont, de la 730AM.

Bruno Pont
 
@BrunoPont
 
 

ANTICIPO: De muy buena fuente me dicen que en estos momentos que Roque Luis Santa Cruz está firmando contrato con hasta el 2019. @ABCCardinal

 

 

Consultado al respecto, Raúl Vicente Amarilla, mánager de la institución, explicó que no sabe si ya se finiquitó, pero admitió que esa es la intención de Olimpia.

“El club quiere contar con él y también la afición, creo, se merece un esfuerzo más. Sabemos lo que representa, es una pieza fundamental del equipo y cuando tengamos todo confirmado lo daremos a la luz”, finalizó diciendo el entrevistado.

OFERTAS DEL EXTERIOR

Amarilla comentó también que Santa Cruz tuvo ofertas del extranjero pero decidió quedarse en Paraguay. 

El padre de Roque, Aproniano Santa Cruz, abundó sobre dicho tema revelando que las ofertas que llegaron fueron de Europa, Estados Unidos y Brasil.

“Tuvo muchas ofertas pero no las escuchó. Fue la decisión de la familia la que pesó, que se quiere quedar acá por el estudio de los chicos y otras cosas”, agregó Santa Cruz padre.

 

Fuente ABC COLOR