La VoZ digital | Diputado Quintana teme por su vida y culpa al "clan" Zacarías

2018-09-21 | 14:34

Diputado preso

Diputado Quintana teme por su vida y culpa al "clan" Zacarías
103

Gentileza Gentileza
El diputado Ulises Quintana, tras conocer la orden judicial que lo enviaba a guardar prisión preventiva a Viñas Cue, dijo que teme por su vida y culpó al clan Zacarías por el proceso que afronta, aunque no quiso hablar sobre las llamadas que lo vinculan con Cucho y con agentes de la Policía para la supuesta liberación de un hombre con 190.000 dólares para la compra de droga.

En tanto, el abogado de Quintana, Álvaro Arias, dijo que el juez Ayala Brun tomó una decisión arbitraria, pues la Fiscalía no tiene elementos para sostener el vínculo de su cliente con el narcotráfico. 

Añadió que lo que correspondía era investigarlo por tráfico de influencias y lavado de dinero, para así ser beneficiado con medidas sustitutivas a la prisión.

Quintana se encuentra procesado por varios hechos punibles entre ellos tráfico de drogas en calidad de cómplice, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y asociación criminal y guardará reclusión en el penal militar de Viñas Cué, donde también se encuentra a preso el ex fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.