La VoZ digital | Añetete analizará situación de Ulises Quintana

2018-09-21 | 19:53

Diputado preso

Añetete analizará situación de Ulises Quintana
103

Gentileza Gentileza
Es lo que manifestó la lider de la bancada de Añetete en diputados, Jazmín Narváez, señaló igualmente que aún no han sentado postura respecto al proceso de Ulises Quintana y al eventual reemplazo de este en Cámara Baja. El lunes los parlamentarios se reunirán para analizar su situación.

Los parlamentarios del movimiento Colorado Añetete aún no se han reunido para analizar lo ocurrido tras la detención del diputado Ulises Quintana, y quien seguirá el proceso en su contra por narcotráfico en prisión.

Jazmín Narváez, líder de la bancada de Colorado Añetete, manifestó a ABC Color que entre el lunes y el martes se reunirá la bancada para sentar postura con relación a la situación de Quintana y su proceso ante la Justicia, y al eventual reemplazo que tomará el lugar que este dejó, que debe ser determinado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). De acuerdo a la lista de suplentes, Rocío Abed de Zacarías, esposa del diputado Justo Zacarías, es la suplente que deberá reemplazar a Quintana en Diputados.

Por su parte, el diputado Juan Silvino Acosta, vicelíder de la bancada de Añetete, expresó que los hechos ocurrieron muy rápido por lo que aún no han tenido tiempo de conversar entre los colegas.

 

 

Fuente: ABC Color