La VoZ digital | Ahora los Cartes boys amenazan con denunciar a Friedmann

2018-09-24 | 08:01

ANR

Ahora los Cartes boys amenazan con denunciar a Friedmann
103

Gentileza. Gentileza.
Uno de los abogados de Horacio Cartes anunció que presentarán una querella contra el senador colorado Rodolfo Friedmann, quien acusó al exmandatario de liderar un esquema de narcotráfico.

El abogado Juan Sosa Bareiro, miembro del equipo jurídico del expresidente de la República, Horacio Cartes, anunció que por instrucción del exmandatario, presentarán una querella contra el senador Rodolfo Friedmann en respuesta a la denuncia planteada por este asociando a su cliente con un esquema internacional del narcotráfico.

El profesional del derecho catalogó la acción iniciada por Friedmann como una “abierta persecución absolutamente infundada” contra Cartes.

“No podemos permitir que usurpadores estén otra vez infundadamente denunciando a personas sin tener documentación y al mismo tiempo también es parte de un esquema político que lastimosamente está sustentado por otros referentes”, sentenció.

Sosa Bareiro adelantó que en el transcurso de las próximas 48 horas estarían definiendo la connotación que darán a la acción penal a ser presentada contra el exgobernador de Guairá, quien actualmente ocupa la banca para la cual fue electo Horacio Cartes.

 

Fuente Radio 1000