La VoZ digital | Video. "Criminal a Tacumbú", escrachan a González Daher al salir de la Fiscalía

2018-09-24 | 17:35

Escrache

Video. "Criminal a Tacumbú", escrachan a González Daher al salir de la Fiscalía
103

Gentileza Gentileza
Oscar Gonzalez Daher y su hijo fueron escrachados al retirarse de la sede de la Unidad de delitos económicos del Ministerio Público, por Miembros de la Comisión de Escrache Ciudadano, OGD se presentó ante la Fiscalía en compañía de su hijo, tras la orden de detención dictada en contra de los mismos.

Un grupo de ciudadanos indignados realizó una manifestación frente al Ministerio Público, exigiendo que se actúe correctamente en el caso González Daher.

El exsenador se presentó este lunes en compañía de su hijo Óscar Rubén González Chaves, tras la orden de detención dictada poco después del mediodía por parte del fiscal René Fernández.

Una vez que se supo que ambos imputados se abstuvieron de declarar y que serían remitidos al Palacio de Justicia para que el juez de la causa realice la imposición de medidas cautelares, el grupo de manifestantes al grito de "CRIMINAL A TACUMBU" arretió contra el exSenador quien se retiró fuertemente cubierto por efectivos policiales.

En estos momentos tanto Daher como su hijo se encuentran en la sede del Palacio de Justicia a la espera de lo que resuelva el Juez encargado de la causa, ya que el agente fiscal Rene Fernandez solicitó la prisión preventiva para ambos imputados.