La VoZ digital | Confirman a Juez en otra de las causas de González Daher

2018-09-25 | 08:54

Caso audios

Confirman a Juez en otra de las causas de González Daher
103

Gentileza. Gentileza.
Ayer el Tribunal de Apelación Penal, Cuarta Sala, conformado por Arnulfo Arias, José Agustín Fernández y Carlos Escobar confirmó al magistrado Rolando Duarte en la causa conocida como audios JEM.

Según indica el portal de Última Hora, la decisión del tribunal no fue unánime. Los camaristas Carlos Escobar y José Agustín Fernández votaron por el rechazo del pedido, porque ya fue extemporáneo; es decir, fuera del plazo que tenía para hacerlo.

Por su parte, Arias sostuvo que los motivos alegados por la jueza, Montanía,eran insuficientes para apartarse de la causa de los audios.

Una vez que bajé el expediente el magistrado, Rolando Duarte, podrá fijar fecha de audiencia de imposición de medidas paralos exparlamentarios Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto y el exsecretario del JEM Raúl Fernández Lippmann imputados por tráfico de influencias, asociación criminal, y cohecho pasivo agravado y los abogados Carmelo Caballero y Rubén Silva procesados, por asociación criminal, soborno agravado y tráfico de influencias.

 

Fuente judiciales.net