La VoZ digital | Interceptan cocaína en botellas de champagne

2018-09-25 | 09:22

Narcotráfico

Interceptan cocaína en botellas de champagne
103

Gentileza. Gentileza.
Ya durante días pasados habían incautado de varias botellas de champagne, las cuales presumiblemente contenían cocaína líquida. Hoy confirmaron estas sospechas en el despacho de la Jueza Licy Sánchez, donde se llevó adelante la diligencia.

La magistrada confirmó que las pruebas dieron positivo a cocaína liquida, pero aún no pueden determinar la cantidad hallada. Los paquetes tenían por destino Hong kong y Australia, sostuvo la jueza.

 
Radio 780 AM
 
@780AM
 
 

"En este momento estamos procediendo a la apertura de estos paquetes (botellas de champagne) y el resultado está dando positivo a sustancia estupefacientes. Estaban siendo envíados a Hong Kong vía courrier" Jueza Licy Sáchez, Vía @Noeliagonzapy

 

 

Durante otro procedimiento también detectaron rastros de la misma droga impregnados en cuadernos infantiles, según publica la Secretaría Nacional Antidrogas en su cuenta de twitter. La encomienda tenía como destino final Australia.

 
SENAD Paraguay
 
@senad_paraguay
 
 

Momento en que detectan la cocaína oculta en lomos de libros infantiles de historia. Iban como encomienda aérea con destino a Australia. La SENAD los detectó durante controles en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi

 

 

Fuente 780 am