La VoZ digital | Suspenden vuelos a Argentina, por huelga en este país

2018-09-25 | 09:53

Aeropuerto

Suspenden vuelos a Argentina, por huelga en este país
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Edgar Melgarejo, informó que todos los vuelos entre Asunción y Buenos Aires fueron cancelados, debido a la huelga general que se realiza este martes en Argentina.

Comentó que diariamente se realizan seis vuelos que conectan a las capitales de Argentina y Paraguay, por lo que esta medida de fuerza afecta alrededor de 2.000 pasajeros que utilizan la mencionada conexión área.

“Los pasajeros no perderán sus tickets, sino al contrario las aerolíneas los van acomodar de nuevo en la semana para que puedan realizar sus respectivos viajes”, explicó esta mañana Melgarejo en declaraciones a Radio Nacional del Paraguay.

En Argentina se realiza hoy una huelga general contra la política económica del Gobierno de Mauricio Macri. La medida de fuerza, impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT), la principal central sindical del país, se extenderá durante toda la jornada.

“Esperemos que esto se regularice en las próximas horas. Desde la madrugada ya estarían operando las aerolíneas normalmente”, estimó el presidente de la Dinac.

 

Fuente IP Paraguay