La VoZ digital | “Yo sé que no es una forma normal para cierta gente conservadora y acostumbrada a la gente elegante que roba con buenas palabras”

2018-09-26 | 12:31

Congreso

“Yo sé que no es una forma normal para cierta gente conservadora y acostumbrada a la gente elegante que roba con buenas palabras”
103

Gentileza. Gentileza.
El senador por el Movimiento Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, justificó su reacción hoy durante la sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, alegando que “es su forma de reaccionar”.

“Yo sé que no es una forma normal para cierta gente conservadora y acostumbrada a la gente elegante que roba con buenas palabras”, acotó.

El legislador señaló que todo se hubiera evitado si el presidente de la Comisión, Javier Zacarías Irún (a quién se refirió como mariposón), no le hubiera negado el uso de la palabra.

Sobre su cuestionamiento, dijo que las audiencias con candidatos a ministros de la Corte Suprema de Justicia deben ser públicas y no reservadas.

Además enfatizó que la comisión convocó a los postulantes sin contar con la documentación pertinente, por lo cual dicho trámite puede ser atacado de inconstitucional.

Cubas dirigió asimismo sus críticas contra su colega Enrique Bacchetta, a quien trató como cómplice de Zacarías Irún.

 

Fuente Radio 1000