La VoZ digital | Volvió el "Marito de la ONU"

2018-09-27 | 11:39

Presidencia

Volvió el "Marito de la ONU"
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, llegó en la mañana de este jueves al país, luego de su estadía en Nueva York, donde participó de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El jefe de Estado y su esposa Silvana Abdo fueron recibidos por el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, así como por otras autoridades nacionales y altos mandos militares y policiales, durante una ceremonia en el espigón presidencial del aeropuerto.

El vicecanciller Hugo Saguier Caballero calificó de muy exitoso el viaje oficial realizado por el mandatario, ya que además de asistir a la Asamblea General de la ONU, el jefe de Estado mantuvo importantes encuentros bilaterales con sus homólogos de diferentes países.

“Todos los encuentros que mantuvo el mandatario paraguayo durante este viaje al país del norte han sido muy exitosos, tanto en el ámbito oficial, en las entrevistas con los presidentes del Mercosur y de otros países, como también durante los eventos paralelos que se hicieron, con la Sociedad de las Américas y con la Cámara de Comercio Americana-Paraguaya”, explicó.

En su intervención, el presidente ratificó el compromiso de su Gobierno con la profundización de las políticas sociales orientadas al acceso a la salud, educación y el empleo digno, al tiempo de confirmar su decidida voluntad en la lucha contra el crimen organizado internacional.

 

Fuente IP Paraguay