La VoZ digital | Gonzalez Daher y su hijo apelan embargo de sus bienes

2018-09-27 | 15:16

Enriquecimiento Ilícito

Gonzalez Daher y su hijo apelan embargo de sus bienes
103

Gentileza Gentileza
La abogada Sara Parquet planteó un recurso de reposición y apelación en subsidio contra la resolución del juez Humberto Otazú, quien había decretado el embargo preventivo de los bienes inscriptos a nombre del exsenador Óscar González Daher y de su hijo Óscar Rubén González Chaves y también la inhibición general de vender y gravar bienes.

El escrito presentado manifiesta que dicha decisión debió ser resuelta por resolución fundada. "En la forma decretada es nula y arbitraria y debe ser revocada. De forma alguna se puede por simple providencia sin fundamento determinarse tan gravosa medida", indica.

Por otra parte señala que sus defendidos no son funcionarios públicos. "Está demostrado que nuestros defendidos son por un lado senador y por otro lado miembro de la junta municipal, funciones excluidas totalmente de la calidad de funcionario público".

Por lo que asegura que no se les puede atribuir el enriquecimiento ilícito.

Menciona además que los bienes pertenecientes a sus clientes fueron adquiridos antes de que estos ingresen en la Cámara de Diputados, Senadores y en la junta municipal.

El magistrado ya corrió traslado a la Fiscalía para que conteste dicho recurso y posteriormente convocará a las partes a una audiencia de reposición.

 

 

Fuente: Judiciales.net