La VoZ digital | Otra vez lluvia?

2018-09-28 | 07:23

Clima

Otra vez lluvia?
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas. Temperaturas mínimas de 19 y máximas de 33 grados.

De acuerdo con los últimos análisis la probabilidad de lluvias es elevada en todo el territorio, las mismas estarían acompañadas de tormentas eléctricas en especial en los departamentos del este y norte del país, las cuales podrían ser de importancia en forma puntual en horas de la tarde. 

Para mañana sábado las condiciones son favorables para la formación de chaparrones y tormentas eléctricas, sobre todo en los departamentos del norte y este del país, en donde las lluvias se pueden caracterizar por ser puntualmente intensas y de corta duración; las mismas condiciones prevalecen para el día domingo para el norte, centro y este del país, mientras que en el sur podrían darse lluvias más generalizadas. 

En cuanto al ambiente, el día de hoy viernes se esperan temperaturas cálidas a calurosas, sin embargo, para el sábado y el domingo se espera que la sensación de incomodidad sea bastante elevada.

 

Fuente Dirección de Meteorología