La VoZ digital | Investigación incluirá a la familia de Zacarías Irún, entre ellos su hermano Diputado

2018-09-28 | 07:36

Congreso

Investigación incluirá a la familia de Zacarías Irún, entre ellos su hermano Diputado
103

Gentileza. Gentileza.
ElFiscal Leonardi Guerrero es el encargado de llevar adelante las investigaciones contra el senador colorado Javier Zacarías Irún y toda su familia, entre ellos, el Diputado Justo Zacarías Irún. El representante del Ministerio Público señaló que será una causa bastante compleja, pero cuenta con las herramientas necesarias.

 señaló que se trata de una denuncia compleja debido a que se son varios delitos complejos lo que investigará, por lo que adelanta que será un trabajo arduo, no obstante resalto que cuentan con las herramientas para realizar el trabajo.

Guerrero indicó que la investigación no solo será al actual senador, sino también a integrantes de su familia, entre ellos su hermano, también político, Justo Zacarías Irún, quien ocupa un escaño en la Cámara de Diputados.

Añadió que será de vital importancia la colaboración que puedan prestar las instituciones públicas, atendiendo que uno de los delitos a investigar es el de enriquecimiento ilícito, por lo que deberá analizar documentos desde que ingresó a la función pública.

 

Fuente 780 am