La VoZ digital | Propietarios de estaciones de servicio no acatarán subas dispuestas por Petropar

2018-10-01 | 15:39

Suba de combustibles

Propietarios de estaciones de servicio no acatarán subas dispuestas por Petropar
103

Gentileza Gentileza
Víctor Molas de la Asociación de Operadores y Propietarios de Estaciones de Servicios y Afines del Emblema Petropar (Aope) explicó que no están en contra del aumento establecido por la petrolera estatal, pero sí cuestionan la "forma en que se está manejando" la situación.

“Petropar con 150 estaciones está en los primeros lugares en cuanto a venta de combustibles porque sus precios estuvieron más bajos que los privados”, explicó el empresario.

Manifestó que lo que su gremio pide es que Petropar suba sus precios al mismo precio que los emblemas privados porque de otra forma la petrolera estatal “pierde la ventaja que tenían anteriormente”.

“Queremos que la presidenta de Petropar explique y justifique esa suba y ese monto en comparación a los privados”, aseveró.

El gremio solicita una mesa de trabajo para el análisis más exhaustivo y detallado de los costos, a fin de poder determinar transparentar los precios, evitando sobrecargos y buscando que los ajustes se hagan sin perjuicio al consumidor final.

 

 

Fuente: Ñanduti