La VoZ digital | Victor Bogado afrontará juicio oral y público

2018-10-02 | 14:54

Niñera de Oro

Victor Bogado afrontará juicio oral y público
103

Gentileza Gentileza
El senador colorado Víctor Bogado, quien está imputado por cobro indebido de honorarios y estafa, se defendió y aseguró que no incurrió en irregularidades. Insistió que se montó una historia a raíz de un error administrativo. Sin embargo, la jueza Rosarito Montanía rechazó el pedido de sobreseimiento definitivo de la defensa del político y elevó la causa a juicio oral y público.

La jueza Rosarito Montanía rechazó los planteamientos presentados por la defensa del legislador y decidió elevar la causa que involucra al senador Víctor Bogado a juicio oral y público por el caso conocido como la “Niñera de Oro”.

El mismo desenlace para Miguel Pérez, ex jefe de Gabinete de la Cámara de Diputados y para Gabriela Quintana, la “Niñera de Oro”. Tanto Bogado, como Pérez y Quintana están acusados por la Fiscalía por cobro indebido de honorario y estafa.

Bogado indicó que está preparado para aclarar el hecho donde sea, incluso en los estrados judiciales. “Si hay un línea de parte de la Fiscalía de llevar hasta el final también estamos preparados”, dijo.

Manifestó estar tranquilo, en paz y que confía plenamente en Dios. Lamentó que por un error administrativo se vea envuelto en dicho litigio.