La VoZ digital | Caso Miguel Cuevas: Fiscalía se constituyó en dos instituciones para retirar documentos

2018-10-02 | 20:26

Enriquecimiento Ilícito

Caso Miguel Cuevas: Fiscalía se constituyó en dos instituciones para retirar documentos
103

Gentileza Gentileza
En el marco de la investigación sobre la causa de Miguel Cuevas, la agente fiscal interviniente Josefina Aghemo se constituyó en la Gobernación de Paraguarí y en la Escuela Básica Nº 151 ‘’Inglaterra’’ de Sapucai, a los efectos de retirar informaciones que posteriormente serán analizados por el Ministerio Público.

Por un lado, con respecto a Miguel Cuevas, se recabaron documentos en la Gobernación de la ciudad mencionada anteriormente, en relación a lo que se le acusa. Se retiró además información, relativa a la utilización de combustible en maquinarias que actualmente se encuentran en desuso.
 
Durante la constitución en la Escuela la agente fiscal recabó registros de las funciones y  asistencia de la esposa de Cuevas.  
 
Según la denuncia, Nancy de Jesús Florentín, estaría cobrando dos rubros docentes en la Escuela Básica Nº 151 "Inglaterra", pero sin asistir a la institución. 
 
La denuncia había sido presentada por el concejal de Ybycuí, Ezequiel Cáceres contra Miguel Cuevas, por los supuestos hechos punibles de Enriquecimiento Ilícito, Lesión de confianza y Cobro Indebido de Honorarios, en lo que compete a Nancy de Cuevas.

  

 

 

Fuente: Ministerio Público