La VoZ digital | Luis Canillas dirigía Policía Nacional, dice Villamayor

2018-10-03 | 11:34

Ministerio del Interior

Luis Canillas dirigía Policía Nacional, dice Villamayor
103

Gentileza. Gentileza.
El ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor afirmó que el ex asesor de Yacyretá es el responsable de la problemática de la administración del Grupo Lince.

Reconoció que el ministerio cuenta con un desorden administrativo proveniente del gobierno anterior, en alusión a la falta de concordancia que tiene el grupo motorizado con la empresa encargada del mantenimiento de las motocicletas.

Señaló que la institución desconoce lo estipulado en el contrato atendiendo que la línea de comunicación entre la Policía Nacional y la casa representante se veía interferida por Luis Canillas, ex asesor de Yacyretá que cumplía de nexo entre ambas instituciones.

Afirmó que era Canillas quien dirigía a la Policía Nacional en la administración anterior, asegurando que las cosas cambiaron.

“Ese era el modo de organización de la administración anterior, el señor Canillas dirigía a la Policía. En esta administración la ley se cumple; la Policía es dirigida por el Ministerio del Interior y no por el señor Canillas”, sentenció.

Abogó por la rápida solución de la situación a fin lograr el funcionamiento óptimo del Grupo Lince exigido por la ciudadanía.

 

Fuente 780 am