La VoZ digital | Concepción. Choque frontal de dos camionetas sobre ruta V deja tres fallecidos y cuatro heridos

2018-10-03 | 18:27

Accidente fatal

Concepción. Choque frontal de dos camionetas sobre ruta V deja tres fallecidos y cuatro heridos
103

Gentileza Gentileza
Un choque frontal entre dos camionetas que se produjo a la altura del kilómetro 11 de la Ruta V, aproximadamente a las 13:30, dejó a tres personas fallecidas. Los heridos fueron enviados al Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo a los datos proveídos por el corresponsal de la megacadena de comunicación en Concepción Idilio Barrios, el percance se produjo pasada las 13:30 horas a la altura del km 10, ruta quinta “General Bernardino Caballero” localidad de Santa Ana.

Los fallecidos fueron identificados como Andrés Jara Benítez, Cristhian Joel Rosas y Tadeo Trinidad, según los datos proporcionados por efectivos policiales intervinientes.

En el momento de la colisión entre dos vehículos, se producía una lluvia en la zona, por lo que se presume que la pista mojada tuvo influencia. Según testigos hubo un adelantamiento imprudente de parte de uno de los vehículos.

Además de las personas fallecidas, otras cuatro resultaron heridas y fueron derivadas a centros asistenciales, entre ellos dos menores.

 

Fuente: 780 a.m.