La VoZ digital | Cateo en la Agrupación tras filtración de supuestos privilegios a González Daher y Cucho

2018-10-03 | 19:46

Presos vip

Cateo en la Agrupación tras filtración de supuestos privilegios a González Daher y Cucho
103

Gentileza Gentileza
El cateo inició esta tarde por un supuesto pedido el exsenador Óscar González Daher, tras haberse filtrado una foto del exlegislador hablando por celular en el predio de la Agrupación Especializada.

Poco después de las 18:00 se inició el cateo en la Agrupación Especializada, que desde hace unas semanas alberga al exsenador cartista Óscar González Daher y a Reinaldo Cabaña.

El operativo se realizó por pedido del exlegislador, informó el periodista de ABC Color Carlos Ortega.

Coincidentemente este miércoles se difundieron fotografías de González Daher y Cucho hablando por teléfono, pese a estar con prisión preventiva.

 Tanto el exsenador Óscar González Daher como su hijo, el concejal de Luque Rubén González Chaves, y el supuesto narcotraficante Reinaldo "Cucho" Cabaña disponen de teléfonos celulares y dormitorios bien equipados con todas las comodidades en la Agrupación Especializada, donde se encuentran recluidos, según nuestras fuentes.

Camas grandes y cómodas, sábanas, colchas, toallas, acondicionadores de aire, televisores, sistema de cable, heladeras llenas de "comidas de afuera", radios y hasta teléfonos celulares forman parte de las "celdas VIP" donde habitan los presos imputados por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y evasión de divisas Óscar González Daher, su hijo Rubén González Chaves y Cucho Cabaña, detalla la información recibida.

 

 

Fuente: ABC Color