La VoZ digital | Domingo tormentoso

2018-10-07 | 10:07

Clima

Domingo tormentoso
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo nublado, vientos del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 20 y máximas de 26 grados.

Para hoy domingo se prevé un ambiente cálido a caluroso con algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país; no descartando que puedan generarse fenómenos de tiempo significativo en forma puntual asociadas a estas tormentas, especialmente sobre el Chaco y centro-norte de la región Oriental. El tiempo inestable se mantendría durante la semana, con lluvias y tormentas eléctricas puntualmente importantes por lo menos hasta la mitad de la misma.
En cuanto a las temperaturas, en los siguientes días, el ambiente será predominantemente cálido en las tardes sobre el centro sur del país, en tanto que sobre el norte, el ambiente se presentaría caluroso durante las tardes.

SISTEMA DE TORMENTAS PARA ESTE LUNES.
Los pronósticos continúan indicando alta la probabilidad de que un sistema de tormentas se genere sobre el norte argentino y afecte a nuestro país durante este lunes.

 

Fuente Dirección de Meteorología