La VoZ digital | Encuentran cadáver putrefacto en vivienda del microcentro capitalino

2018-10-08 | 18:46

Cadaver hallado

Encuentran cadáver putrefacto en vivienda del microcentro capitalino
103

Gentileza Gentileza
El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en la tarde de este lunes en una vivienda dentro de un inquilinato, en la ciudad de Asunción. Las autoridades presumen que podría haber otro cuerpo enterrado en el lugar.

El cadáver en estado de putrefacción fue encontrado en la tarde de este lunes, alrededor de las 16.30, en una vivienda ubicada sobre la calle Oliva y Montevideo de Asunción.

El médico forense Gustavo Zaracho dijo que hasta el momento encontraron un cadáver de una persona adulta, de sexo masculino, que está en estado de putrefacción. Aún no se tiene su identidad ni se sabe la causa de su muerte.

"Sería muy arriesgado decir hace cuánto tiempo está el cadáver aquí, está en avanzado estado de putrefacción", manifestó en comunicación con NoticiasPy.

El cuerpo está detrás de una puerta, entre escombros y ropas. Las autoridades lo quitarán del lugar y lo trasladarán hasta la morgue para conocer su identidad y la posible causa de muerte.

"Aparentemente, en el fondo hay un escombro y una lecherada, pareciera ser que es un baño, hay muchas moscas, pero no hay mucho olor. También tenemos que investigar y excavar esa zona para ver qué tenemos. Probablemente hay otro cuerpo ahí", dijo.

Había un olor nauseabundo en el lugar y eso llamó la atención de los vecinos, quienes comunicaron el hecho a la Policía Nacional.

Comentó que en el sitio hay un perro de la raza pitbull, lo que les impide ingresar para analizar el cadáver. Adentro de la vivienda, además, hallaron restos de comida, un televisor encendido y muebles.

En el sitio se encuentran presentes agentes de la Policía Nacional, autoridades del Ministerio Público y personal de Criminalística. Hasta el momento se desconocen más detalles del caso.

 

 

Fuente: UltimaHora