La VoZ digital | Imputarán por homicidio doloso a los cinco detenidos por el quíntuple asesinato

2018-10-09 | 12:38

Asesinato

Imputarán por homicidio doloso a los cinco detenidos por el quíntuple asesinato
103

Gentileza.L Gentileza.L
La agente fiscal que investiga el quíntuple asesinato ocurrido en el microcentro de Asunción, adelantó que imputará a los detenidos por el caso.

La fiscal del caso Esmilda Álvarez, anunció que imputará a los detenidos por y que tiene elementos para sostener la imputación. Añadió que los mismos ya no están en calidad de demorados y no descartó que pueda ampliarse la imputación.

 
Radio 780 AM
 
@780AM
 
 

[AHORA] Llegaron hasta la sede del Ministerio Público los detenidos por el quíntuple crimen registrado en la víspera en una casona del centro de Asunción Informa @edagonvaz1

 

 

Sostuvo que existe inconsistencia en lo que manifestaron y se excusó de brindar más detalles al respecto mientras no se analicen todas las evidencias.

Álvarez confirmó que todos estuvieron en la casa donde se registró el hallazgo, sin embargo detalló que fue corroborado por elementos colectados por el Ministerio Público y no por lo que declararon. “Tenemos varios elementos que se encontraron en el lugar que en este momento están siendo procesados”, refirió.

Los detenidos por el caso son Jorge Luis Samaniego López (36), taxista, quien trasladó a Bruno Marabel en el momento en que lo perseguía la Policía; a Alba Rosalía Armoa Núñez (18), actual pareja de Marabel; a María Araceli Sosa Díaz (23), compañera de trabajo de esta última, y a Marcelo Gabriel José Díaz (23), hermano de María Araceli.

 

Fuente 780 am