La VoZ digital | Imputaron por feminicidio y homicidio a supuestos autores del asesinato de familia completa

2018-10-09 | 17:36

Feminicidio

Imputaron por feminicidio y homicidio a supuestos autores del asesinato de familia completa
103

Gentileza Gentileza
La Fiscalía imputó por feminicidio a Bruno Marabel y por homicidio doloso en carácter de cómplices a las otras tres personas detenidas por la muerte de toda una familia en Asunción. Pidió prisión para todos los procesados. El taxista fue liberado.

La fiscala Esmilda Álvarez, tras tomar la declaración de los detenidos, imputó por feminicidio y homicidio doloso a Bruno Marabel (19) por el asesinato de Dalma Rojas, sus dos hijos y los padres de la joven. Dijo que se aplica el feminicidio porque Marabel y Rojas tuvieron una relación amorosa.

Además aplicó imputación por homicidio doloso en carácter de complicidad contra Marcelo Gabriel Sosa (21), María Araceli Sosa (23) y Alba Rosalía Armoa Núñez (18), pues, para la fiscala, Marabel no pudo haber actuado solo.

El taxista que había sido detenido por llevar a Marabel hasta Falcón fue liberado por no tener participación en el crimen. "No tenemos una evidencia de que él haya tenido una participación en grado de complicidad", indicó.

Indicó que hubo ensañamiento en el múltiple homicidio y, según el recuento de detalles desgarradores que realizó a la prensa, dos de las víctimas agonizaron antes de morir. Entre tanto, aún se desconoce la causa del deceso de otras dos personas. 

 

 

Fuente: abc color