La VoZ digital | Piden que Cuevas se aparte de Presidencia de Diputados, mientras lo investiguen

2018-10-10 | 09:44

Congreso

Piden que Cuevas se aparte de Presidencia de Diputados, mientras lo investiguen
103

Gentileza. Gentileza.
Miguel Cuevas debería tener la "altura moral" y dejar el cargo de Presidente de la Cámara de Diputados, mientras duren las investigaciones en su contra, según su colega Walter Harms.

El diputado (ANR-Honor Colorado) Walter Harms consideró que el titular de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, aparte de solicitar su desafuero como él mismo anunció, debería tener la altura moral de ponerse a disposición del Ministerio Público para que lo investiguen, además tendría que pedir permiso a su cargo de titular de la Cámara Baja.

Agregó que es muy difícil juzgar a un colega, debido a que existe un relacionamiento, no obstante señaló que entiende que la ciudadanía está interesada en tener representantes honestos con altura moral y ética. "La ciudadanía se vuelve más crítica", indicó.

Cabe recordar que el concejal de Ybycuí Esequiel Cáceres López, del Partido Demócrata Progresista (PDP), había presentado la denuncia ante el Ministerio Público por lesión de confianza y enriquecimiento ilícito contra el presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas.

 

Fuente Radio 1000