La VoZ digital | Nuevos Ministros prometen renovación judicial

2018-10-10 | 15:03

Corte Suprema de Justicia

Nuevos Ministros prometen renovación judicial
103

Gentileza Gentileza
Los nuevos ministros de la Corte Manuel Ramírez Candia y Eugenio Jiménez Rolón garantizaron la renovación y transparencia dentro de la Corte Suprema de Justicia. Prometieron que no serán influenciados y que su trabajo hablará por ellos.

El nuevo ministro de la Corte Eugenio Jiménez Rolón garantizó esta mañana que coincide con su par, Manuel Ramírez Candia, en que uno de los principales objetivos será la transparencia.

“La Justicia en cualquier comunidad es un elemento fundamental, no es algo que resulte impalpable, porque a falta de seguridad jurídica hay falta de inversiones; a falta de inversiones, hay falta de puestos de trabajo”, señaló Jiménez Rolón.

Asimismo, indicó que es necesario apuntar a la búsqueda de una Justicia que despierte confianza, ya que esa es la palanca fundamental para la prosperidad de la nación. Señaló que logrará eso actuando con objetividad, sin pensar en las consecuencias posteriores, ya que esa es la única manera en que podrá vivir tranquilo.

“Cuando salga de la Corte quiero andar tranquilo por la calle, de manera que actuaré siempre para que eso suceda”, prometió. En ese mismo sentido, aseveró que va a aplicar la ley en todo momento y que buscará siempre mantener su independencia de los poderes políticos.

 

 

Fuente: ABC Color