La VoZ digital | Ya se conocen los cruces para los octavos de final de la Copa Paraguay

2018-10-10 | 15:29

Copa Paraguay

Ya se conocen los cruces para los octavos de final de la Copa Paraguay
103

Gentileza Gentileza
Se realizó este miércoles el sorteo de los octavos de final de la Copa Paraguay. Olimpia se medirá con General Díaz, en tanto que Cerro Porteño jugará contra el campeón de la Intermedia, River Plate.

La actividad se desarrolló con la presencia de Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, los miembros del consejo ejecutivo y los dirigentes de los clubes clasificados.

El gerente de Competiciones y Licencias de la APF, Michael Sánchez, se encargó de realizar el sorteo que arrojó los siguientes resultados.

Los 16 equipos clasificados quedaron divididos en dos bolilleros y se fueron extrayendo de dos bolillas del mismo cupón para definir los cruces.

Grupo A: 3 de Febrero vs Sp. Luqueño; Nacional vs Sp. Trinidense;  General Díaz vs Olimpia: Libertad vs General Caballero Z.C.

Grupo B: Guarani vs Dvo. Capiata; Cerro Porteño vs River Plate; Dvo. Liberación vs Resistencia; Sol de América vs Dvo. Santani

De acuerdo a lo informado por la APF, el 23 de octubre iniciarán los choques en esta fase. En los próximos días se realizará el calendario con las fechas establecidas, los escenarios y horarios que estarán acordes también a las programaciones de la Empresa Tigosports, encargada de la transmisión de los encuentros.

AIP