La VoZ digital | Solo en Paraguay: Reciben a "mano larga" como héroe

2018-10-11 | 08:07

Migraciones

Solo en Paraguay: Reciben a "mano larga" como héroe
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Solo en nuestro país, un exfuncionario denunciado en el exterior por acoso sexual, puede ser recibido como celebridad al retornar al Paraguay. Julián Vega, ex director de Migraciones, volvió, tras ser denunciado por acoso sexual, por una traductora en China Taiwan.

Vega llegó al legó al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en la madrugada de este jueves. Fue recibido con carteles y muestras de apoyo por parte de sus familiares y seguidores.

Casi escapando de los medios de prensa, el ex director de Migraciones fue llevado hasta su vehículo acompañado de un grupo de hombres, que lo escoltó tras su salida de la zona de desembarque. En todo momento, se mostró tranquilo y sonriente.

Todos los presentes consideraron que el actuar del ex director no estuvo fuera de lugar y que solo fue una mala interpretación de los medios de comunicación y de la mujer afectada.

Familiares y simpatizantes dieron la bienvenida a Julián Vega.
Familiares y simpatizantes dieron la bienvenida a Julián Vega.
 

“Tanto problema por esto. Ikuarto de oro mba'epiko, itatu de oro mba'epiko. Para que se generé tanto problema” (Tiene un muslo de oro o una vagina de oro), indicó eufórica una de las personas que se encontraba en la principal estación aérea del país aguardando a Vega.

Lea más: Renuncia director de Migraciones luego de denuncia de acoso sexual

Con el objetivo de justificar y minimizar el comportamiento del ex director, otra de las mujeres dijo: “Julián oñatoine seguramente y se interpretó mal eso” (Julián seguro le tocó).

 
Telefuturo Informa
 
@TelefuturoInfo
 
 

De esta manera reciben al ex director de Migraciones, denunciado por acoso sexual en Taiwán

 
 

Vega retornó al país luego de su polémica participación en un curso de capacitación en la República de China-Taiwán. Fue denunciado por acoso de sexual tras haber tocado el muslo de su traductora.

Tras la repercusión de su actuar, el titular de Migraciones puso a disposición su cargo y su dimisión fue aceptada. El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, había anunciado medidas severas por la conducta inapropiada de Julián Vega.

Del curso de capacitación participaban también representantes de Estados Unidos, Bélgica, Japón, Tailandia, Vietnam, Sudáfrica y Guatemala.

 

Fuente Ultima Hora