La VoZ digital | Mario Abdo nombra a Arregui como auditor de su gobierno y el de Cartes

2018-10-15 | 08:19

Presidencia

Mario Abdo nombra a Arregui como auditor de su gobierno y el de Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la República Mario Abdo Benítez nombró al exfiscal y concejal Carlos Arregui, como el auditor General de su gobierno y el de Horacio Cartes. El miso encabezará una comisión que se encargará de los trabajos.

"Le he solicitado -ya les doy una primicia- al concejal municipal Carlos Arregui que pida permiso a su condición de concejal para que lidere desde el Ejecutivo un análisis, una auditoría en los dos meses que estamos nosotros desde y los 5 años que estuvo Cartes", afirmó el mandatario.

Arregui liderará una Comisión para estudiar denuncias de eventuales irregularidades en su gestión y la anterior, sobre todo ante recurrentes denuncias contra la titular de Petropar, Patricia Samudio, por parte de los medios del expresidente Horacio Cartes. 

"Cuando Cartes te ataca, a lo mejor ha de ser que vas por el camino correcto", disparó, expresando que duda de las denuncias que se publican contra Samudio.

"Tengo que decir -por más que suene reiterativo- que cuando los ataques son de los medios de Cartes, nosotros tenemos desconfianza, porque me atacó a mí durante toda la campaña y hoy soy presidente", expresó.

 

Fuente ABC