La VoZ digital | Zacarías Irún se puso nervioso y confundió documentos, dice su abogado

2018-10-16 | 07:43

Clan Zacarías

Zacarías Irún se puso nervioso y confundió documentos, dice su abogado
103

Gentileza. Gentileza.
Ricardo Preda, representante legal del senador colorado Javier Zacarías Irún, se refirió a la participación de ambos en un programa de televisión y señaló que los nervios pudieron haberle jugado una mala pasada al momento de explicar el valor declarado de su avión.

Sostuvo que su cliente pudo haber confundido la manifestación de bienes que se presenta ante el órgano tributario con la declaración de bienes de la Contraloría. “Tal vez estaba nervioso y ante una entrevista se puede poner nervioso”, dijo al reiterar que no entendió de qué documento estaban hablando.

Preda explicó que la aeronave adquirida por su cliente tuvo modificaciones que elevaron el costo final del mismo, añadiendo que las mejoras que son introducidas en materia de equipamientos hacen que el valor tenga un incremento. “Los diferentes ítems que se le agregan pueden variar mucho el precio de un avión”, manifestó.

Por otro lado también habló de la ostentosa fiesta de cumpleaños de un familiar suyo y sostuvo que su padre es un ingeniero de trayectoria que se encuentra trabajando hace 35 años en Itaipú, por lo tanto tiene la capacidad de hacer una celebración como la que realizaron.

 

Fuente 780 am