La VoZ digital | Video. Presunto narcopiloto brasileño vinculado a Rafaat muere tras ser atacado por sicarios en PJC

2018-10-17 | 16:15

Sicariato

Video. Presunto narcopiloto brasileño vinculado a Rafaat muere tras ser atacado por sicarios en PJC
103

Gentileza Gentileza
Un piloto aéreo civil, perteneciente a una tradicional y conocida familia de Ponta Porá fue víctima de un ataque de sicarios pasado el mediodía de este miércoles en el barrio General Díaz. Tras ser intervenido dejó de existir por vuelta de las 14:30 en el hospital privado Viva Vida. De acuerdo a su “historial” el mismo contaba con antecedentes por narcotráfico y estaba vinculado al fallecido empresario Jorge Rafaat Toumani.

 

El fallecido se trata de Mauro Alberto Parra Espíndola de 58 años de edad, quien al inicio de la tarde de este miércoles, por vuelta de las 12:40  fue atacado  con disparos de fusil cuando estaba circulando al mando de su camioneta Ford Ranger, blindada, de color blanco, chapa BCG 1312 del municipio de Ponta Porã.

El atentado se produjo en las inmediaciones de las calles Las Residentes y Mariscal López, en el barrio General Díaz. En el lugar le cerró el paso otra camioneta de color blanco y de inmediato desde un segundo rodado, un Kia Sportage, los sicarios abrieron fuego con fusil calibre 7.62 contra la Ranger.

Parra fue alcanzado por la andanada de proyectiles y mal herido fue auxiliado posteriormente y trasladado a un nosocomio privado donde, de acuerdo a los últimos reportes no resistió y dejó de existir a eso de las 14:30 de esta tarde.

Desgobernada tras los disparos, la camioneta de Parra  llegó embestir al vehículo de los sicarios, quienes tras el ataque huyeron del lugar tomando rumbo desconocido.

Intervino el agente fiscal abogado Gabriel Segovia, quien dispuso el traslado de la Ranger a la base de Criminalística de la Policía Nacional.