La VoZ digital | Exfiscales siguen entrando al equipo de Marito

2018-10-18 | 10:04

Presidencia

Exfiscales siguen entrando al equipo de Marito
103

Gentileza. Gentileza.
El exfiscal Emilio Fuster, bastante identificado con la problemática del futbol y las barras bravas, desde hoy pasa a formar parte del equipo de gobierno, en la función de coordinador interinstitucional para la lucha contra el contrabando y deberá trabajar con Aduanas, Detave y el Ministerio de Industria y Comercio.

“El exfiscal Emilio Fúster va a trabajar en coordinación con el Ministerio de Industria, con Aduanas, para liderar la lucha y disminuir el contrabando. Eso ya estaba anteriormente, en gobiernos pasados ya se conformó una unidad y se designó a uno que pueda coordinar”, anunció el Presidente.

Fúster fue candidato por el movimiento Somos Paraguay, el mismo por el que el actual ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio, se postuló para el Senado en las pasadas elecciones. La designación de Fúster se da a unos días de que Abdo también nombrara al exfiscal Carlos Arregui como auditor de la gestión del Gobierno anterior y el actual.

De hecho, Fúster fue designado durante este Gobierno como director general de Asuntos Internos y Anticorrupción de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

 

 

 

Fuente ABC DIGITAL