La VoZ digital | A tener cuidados con los golpes de calor! Anuncian Sábado caluroso con maxima de 32°

2018-10-20 | 08:40

Pronostico metereológico

A tener cuidados con los golpes de calor! Anuncian Sábado caluroso con maxima de 32°
103

Gentileza Gentileza
Para la jornada se aguarda clima cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado, y vientos variables. Con una mínima de 21º y una máxima de 32º respectivamente.

El ambiente durante la tarde será predominantemente caluroso, mientras que los amaneceres y noches serían cálidos hasta inicios de semana.

Las lluvias se limitarían sobre el extremo norte del país, en tanto para el resto del territorio nacional, contaría con una baja probabilidad de ocurrencia.

Durante el día de hoy y en base a los análisis realizados, las lluvias se limitarían sobre el extremo norte del país, en tanto para el resto del territorio nacional, contaría con una baja probabilidad de ocurrencia. Es importante destacar que para el día de mañana domingo, las lluvias seguirían limitándose sobre áreas del extremo norte del país.
Hacia inicios de la semana y especialmente hacia el final de la jornada del lunes, las probabilidades de lluvia aumentarían considerablemente sobre el país, esperándose en consecuencia lluvias más generalizadas a partir de este periodo. 
En cuanto a las temperaturas, el ambiente durante las tardes, seria predominantemente caluroso acompañado de amaneceres y noches cálidas hasta inicios de semana.