La VoZ digital | Negociación sigue entre el MOPC y Mota Engil

2018-10-20 | 08:47

Metrobus

Negociación sigue entre el MOPC y Mota Engil
103

Gentileza Gentileza
Tras largas horas de nogociaciones en la noche de ayer, hoy seguirá la negociación entre Mota Engil y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones sobre la continuidad de las obras del metrobús. Representantes del MOPC aguardan que la firma contacte con ellos para pactar la hora del inicio de la reunión.

Hoy seguirá la negociación entre Mota Engil y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones sobre la continuidad de las obras del metrobús. Representantes del MOPC aguardan que la firma contacte con ellos para pactar la hora del inicio de la reunión.

El Ministerio de Obras aguarda que los representantes de la empresa Mota Engil se pongan en contacto para pactar la continuidad de las negociaciones con respecto a las obras del metrobús, según señaló Óscar Stark, gerente del proyecto. Hasta el momento, no hay hora exacta para el reinicio de la reunión, pero sería en el transcurso de la mañana.

Agregó que la firma solicitó tiempo para poder “realizar algunas consultas” con respecto a las propuestas que se debatieron ayer. “Quedaron en avisar cuando estén listos. Se habló de una hora, entre las 10:00 y 11:00, pero quedamos en que íbamos a confirmar”, agregó el gerente del Metrobús en contacto con ABC Cardinal.

Stark detalló que el MOPC busca que se llegue al 23 diciembre, fecha en que vence el contrato, con el mayor avance posible del tramo que va desde la Universidad Nacional de Asunción hasta Calle Última y “dejar en condiciones la vía para la libre circulación del tránsito y comercio”.

Reiteró que el contrato sigue vigente y aseguró que la empresa debe seguir trabajando. Sin embargo, son pocos los obreros que se encuentran en la zona en horas de la mañana de este sábado, según reportan los lectores desde Fernando de la Mora.

 

Fuente abc color