La VoZ digital | EBY planifica proyectos sociales con Gobernación de Paraguarí

2018-10-24 | 09:05

EBY

EBY planifica proyectos sociales con Gobernación de Paraguarí
103

Gentileza. Gentileza.
El director de la Entidad Binacional Yacyretá Nicanor Duarte Frutos y el gobernador de Paraguarí Juan Carlos Baruja se reunieron para planificar la concreción de proyectos sociales con apoyo de la entidad, que beneficien a pobladores de dicha zona del país.

nicanor -baruja

La EBY, bajo la administración de Duarte Frutos, tiene como firme objetivo honrar su responsabilidad social apoyando a los gobiernos municipales y departamentales a llevar adelante obras e inversiones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El director sostiene que la entidad, siguiendo la línea política del gobierno del presidente Mario Abdo Benítez, desarrolla una política abierta, pluralista más allá de los signos partidarios de los sectores “porque es la única forma de enfrentar los problemas que tenemos en materia de salud y de educación”.

Había señalado además que en lo que refiere a financiamiento de planes que benefician al pueblo no se puede hablar de gastos sino de inversión, porque “en la inversión hay un retorno”.

 

Fuente EBY