La VoZ digital | Diputados tratarán intervención de municipalidades el próximo miercoles

2018-10-26 | 20:11

Intervención municipal

Diputados tratarán intervención de municipalidades el próximo miercoles
103

Gentileza Gentileza
La Cámara de Diputados convoca a una sesión extraordinaria el miércoles próximo para las 08:30 horas, con el objetivo de establecer la conformación de la Comisión Especial para estudiar los pedidos de intervenciones a varios municipios.

A través de la Resolución Nº 582, el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, convoca a la sesión extraordinaria para el miércoles 31 de octubre a las 08:30 horas.

Dicha sesión tendrá como ùnico punto en el orden del día, la conformación de la Comisión Especial para estudiar los pedidos de intervenciones a varios municipios.

Esta convocatoria obedece al pedido de varios diputados con relación al estudio del pedido de intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este.

Además de Ciudad del Este y Concepción, también existen pedidos de intervención en los municipios de Santa Rosa del Aguaray, Ybycuí, La Paloma y Limpio.

Este viernes, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, indicó que no existe mandato imperativo hacia los diputados de su sector, pero resaltó que está a favor de las intervenciones a las comunas.

 

 

Fuente: HOY