La VoZ digital | Ministro Wiens verificó avance de obras del Metrobus

2018-10-27 | 07:33

Metrobus

Ministro Wiens verificó avance de obras del Metrobus
103

Gentileza Gentileza
El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens realizó en la tarde del viernes una visita a la zona de obras del metrobús, para verificar el avance de los trabajos que apuntan a rehabilitar la ruta Nº 2 “Mariscal Estigarribia” al tránsito peatonal y vehicular, antes de fin de año.

“Venimos a ver el avance de las obras para habilitar el tramo 3 de la ruta Mariscal Estigarribia al tránsito peatonal y vehicular”, expresó en declaraciones a la 730 AM.

Wiens aseguró que los trabajos están en plena ejecución y se mostró confiado en que se podrá revertir la situación en varios frentes, teniendo en cuenta el pronóstico de buen clima anunciado para los próximos días que permitirá acelerar las obras.

“Los trabajadores de Mota Engil están entusiasmados de que puedan trabajar y estamos esperando que puedan tener asignaciones claras conforme a lo que dicen los coordinadores e ingenieros para habilitar la ruta en breve”, explicó el titular del MOPC.

El secretario de Estado aclaró que no se terminará el tramo 3 del metrobús, sino que están enfocados en habilitar la ruta Nº 2 “Mariscal Estigarribia” en ambas direcciones, tanto para los que entran desde San Lorenzo a la Capital y los que salen de Asunción.

“Estos cuatro kilómetros y medio que afecta el tramo 3 nuestra misión es ponerlo en condiciones en la brevedad posible, la intención es que sea antes de fin de año y vamos a trabajar intensamente para que así sea”, reiteró finalmente. AIP