La VoZ digital | Ganaderos preocupados por inseguridad en el campo

2018-10-30 | 15:27

ARP

Ganaderos preocupados por inseguridad en el campo
103

Gentileza Gentileza
El titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, mantuvo una reunión con el Ministro del Interior Ernesto Villamayor, se mostró preocupado por la inseguridad reinante en el campo y pidió no bajar la guardia, a pesar de que haya cierta calma en el Norte del país, ya que no se registran movimientos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Luis Villasanti manifestó su desconfianza, ya que, por más que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) esté “calmado”, para los integrantes de la organización es preocupante “porque termina con una gran tormenta”.

En ese sentido, el titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) pidió “no bajar la guardia” y seguir concienciando a la gente sobre lo que representa el grupo armado. “Para nosotros es el ícono de la inseguridad (en el Norte)”, agregó.

Abogó por que los miembros del EPP sean puestos frente a la Justicia y paguen por los crímenes que cometieron.

Villasanti se reunió con el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, como parte de una serie de encuentros con los encargados de la seguridad del país.

Indicó que mantienen conversaciones constantes con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) "por más que esté tranquilo" en el Norte, refirió el presidente del gremio en contacto con la emisora 780 AM.

 

con información de UltimaHora