La VoZ digital | Propietaria de hangar de 500 kilos de coca, dijo que no sabe lo que hacen los dueños de las avionetas

2018-10-31 | 08:07

Narcotráfico

Propietaria de hangar de 500 kilos de coca, dijo que no sabe lo que hacen los dueños de las avionetas
103

Gentileza. Gentileza.
La propietaria del hangar donde hallaron 500 kilos de cocaína, dijo que solo alquila el local a los dueños de las avionetas y que no saben a que se dedican.

Carolina Vera, dueña del hangar allanado por la Senad el sábado pasado en el marco del operativo “Austral”, señaló que desconoce qué actividades realizan los propietarios de las avionetas que se encontraban en el sitio.

Señaló que su labor es prestar el servicio de estacionamiento, asegurando que no le corresponde estar al tanto de las actividades que realizan los dueños de la aeronave fuera del lugar.

“A mí no me consta que hacen o donde van los clientes, mi trabajo es estacionar las avionetas (…) Lamentablemente voy a estar expuesta. Al alquilar un inmueble uno se arriesga, caso contrario no voy a trabajar”, sostuvo.

Afirmó que cualquier persona puede venir a estacionar en el hangar siempre y cuando presenten las documentaciones requeridas. Agregó que el error cometido fue permitir a los pilotos traer sus mecánicos en el sitio sin contar con habilitación de taller.

“No voy a negarle mi servicio a una persona, por más que haya tenido antecedentes por narcotráfico. Quien soy para juzgarle si ya pagó su condena con la justicia”, enfatizó.

Respecto a la sanción impuesta por la Dinac argumentado la inhabilitación del sitio, Vera cuestionó la medida sosteniendo que presentó los documentos requeridos ante la Dirección manifestando que fue avalado.

Por su parte, Edgar Melgarejo, director de la Dinac sostuvo que han detectado unos sinnúmeros de faltas por parte de la mujer, por lo que tiene que ser sancionada.

“Hay un sinnúmero de faltas. Hay aviones dentro de su hangar que tiene una extensión para cargar combustible y eso está totalmente prohibido (…) Este debate mediático no le contribuye nada a la señora (Carolina Vera), le conviene más ir a defenderse ante la autoridad” puntualizó.

 

Fuente 780 am