La VoZ digital | Con apoyo de la EBY se realiza foro de emprendedores industriales

2018-11-01 | 10:36

EBY

Con apoyo de la EBY se realiza foro de emprendedores industriales
103

Gentileza. Gentileza.
El 11º Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay se realizará el sábado 3 de noviembre en el Complejo Textilia, de Asunción. El evento denominado La Revolución Startapera, es organizado por la UIP Joven en el marco de la Semana Mundial del Emprendurismo y cuenta con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

uip joven

La UIP Joven lidera campañas de alcance nacional que buscan promover concientización sobre la industria paraguaya, el emprendurismo y la responsabilidad social empresarial.

La EBY, a través de su director Nicanor Duarte Frutos mantuvo días atrás un encuentro de trabajo con los miembros de la citada organización, oportunidad en que expuso los planes del gobierno del presidente Mario Abdo Benítez para el sector industrial.

El titular de Yacyretá destacó, en ese sentido, que la política del actual gobierno es privilegiar a las empresas nacionales, promover o gestionar el conocimiento para el desarrollo de la tecnología y su aplicación en los procesos productivos.  “Ningún país llegó a ser fuerte económica, social y científicamente sin una protección de sus pequeñas, medianas y grandes empresas con mercados totalmente abiertos”, había señalado en esa ocasión.

El foro se iniciará a las 8:00 y se extenderá hasta las 17:30 horas.

 

Fuente EBY