La VoZ digital | Incautan tomates y cebollas de origen argentino presuntamente ingresados de Contrabando

2018-11-02 | 19:06

contrabando

Incautan tomates y cebollas de origen argentino presuntamente ingresados de Contrabando
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Contrabando, encabezó este viernes un allanamiento realizado en un local comercial ubicado en la Avda. Yataity Cora c/ Luis Resk, de la Ciudad de Fernando de la Mora (Zona Sur).

El operativo fue ejecutado mediante un trabajo Interinstitucional entre el Ministerio Público, la Unidad Interinstitucional en la Lucha contra el Contrabando (U.I.C.), la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros (D.E.C.H.P.E.), el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) y el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave).

En el procedimiento fueron confiscadas 326 cajas de tomate de 20 kilos origen argentino y 460 bolsas de cebolla de 20 kilos origen argentino. De esta manera, se informa acerca de la finalización del allanamiento realizado en la fecha y también que por disposición del agente fiscal interviniente, todos los productos incautados fueron trasladados hasta el depósito del Senave.