La VoZ digital | Teletón superó su meta, más de Gs. 14 mil millones

2018-11-04 | 10:41

Recaudación de fondos

Teletón superó su meta, más de Gs. 14 mil millones
103

Gentileza. Gentileza.
Tras 28 horas de maratón ininterrumpida, la Fundación Teletón logró superar la meta establecida, alcanzando el monto de 14.590.547.538 guaraníes, en la madrugada del domingo 4.

Muchas fueron las emociones que se vivieron a lo largo de las dos jornadas: historias de vida y superación, momentos de alegría y música. Ni la lluvia logró apagar el entusiasmo de comunidades enteras salieron a las calles a realizar colectas, ventas de comida y otras actividades para lograr el objetivo de recaudación.

Gracias a las colaboraciones de la ciudadanía a lo largo de todo el territorio nacional, de la aporte de empresas e instituciones del sector civil y del Estado se podrá asegurar otro año de atención integral gratuita y de calidad para más de 2000 familias en todo el país, a través de sus 4 centros de rehabilitación en Lambaré, Cnel. Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú.

La maratón inició el viernes 2 a las 21:00 y la apertura contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benitez, ministros de su gabinete y del intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro.

 

Fuente IP Paraguay