La VoZ digital | El desastre nuestro de cada Clásico

2018-11-04 | 20:40

Futbol local

El desastre nuestro de cada Clásico
103

Gentileza. Gentileza.
Como casi siempre, el Clásico del futbol paraguayo entre Cerro y Olimpia terminó el hechos lamentables. La violencia se inició en las mismas gradas del Defensores del Chaco y luego en las inmediaciones del msimo.

Al término del partido de fútbol entre los clubes de Olimpia y Cerro Porteño se registraron corridas y desmayos de personas, luego de que la Policía Nacionaldisparara gases lacrimógenos a los hinchas azulgranas, dentro y fuera del estadio, informó C9N.

En inmediaciones del estadio, los hinchas del club Cerro Porteño tuvieron que refugiarse en el interior de una casa particular, para intentar huir de los gases lacrimógenos que lanzaron los policías para dispersar a las personas.

Los simpatizantes de Cerro Porteño denunciaron que no había ningún motivo para la represión que recibieron al salir de la gradería norte, al término de un súper clasico.

Desde la Comisaría 2ª de Sajonia indicaron que hasta el momento no cuenta con un informe oficial de lo que pasó, pero que fueron solicitadas ambulancias para atender a las personas.

Señalaron que, al parecer, se habrían producido incidentes entre hinchas cerristas en la zona norte del estadio.

 

Fuente UHORA