La VoZ digital | Cerro Porteño pedirá los puntos del clásico y sanción para Olimpia

2018-11-05 | 17:35

Campeonato Paraguayo

Cerro Porteño pedirá los puntos del clásico y sanción para Olimpia
103

Gentileza Gentileza
Cerro Porteño presentará esta tarde una protesta formal ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Pedirá los puntos del clásico y la destitución de Amelio Andino de la dirección de árbitros.

En este sentido, esta tarde presentará en las oficinas de la matriz una nota de protesta formal por los puntos perdidos en el clásico ante Olimpia.

Cerro se excusará en la actuación del árbitro Óscar Velázquez para alegar parcialidad e intereses, de tal manera que pueda solicitar los tres puntos.

“El árbitro despojo de los puntos a Cerro Porteño, hay varias situaciones que indignan, estamos preparando la nota”, soltó Raúl Zapag, candidato oficialista a la presidencia y hermano del actual titular, en Fútbol A Lo Grande.

Zapag, que también protagonizó su propio episodio en el pos partido, indicó que no se arrepiente de su actuar y que él solo salió “a gritar el robo”.

Según informó el cronista Daniel Maciel, que cubre Cerro Porteño para la 970 AM, la cosa no termina allí ya que el club exigirá la destitución de Amelio Andino de la dirección del Departamento de Árbitros y la expulsión de Óscar Velázquez y sus compañeros de terna.

 

 

con información de HOY