La VoZ digital | Darán a conocer los audios entre Cucho y Ulises

2018-11-06 | 10:16

Narcopolítica

Darán a conocer los audios entre Cucho y Ulises
103

Gentileza. Gentileza.
El fiscal Ysaac Ferreira dijo que la defensa del Diputado Ulises Quintana, podrá acceder este jueves a lo audios a cargo del Juzgado y que son los principales elementos de sospecha del Ministerio Público, contra el legislador colorado de Alto Paraná.

Ferreira, dijo que Ulises Quintana, durante su declaración ante el Ministerio Público, reconoció que Reinaldo Cabaña, alias Cucho, le brindaba ayuda en su campaña a la diputación con la provisión de atuendos deportivos.

Ferreira explicó que cuando el sospechoso expresa su descargo sobre los hechos, básicamente trata de defenderse y realizar una estrategia defensiva pero dio a entender que no hay elementos que ameriten la revisión y la liberación del congresista, acusado por presunto tráfico de drogas.

"La fiscalía también tiene su estrategia en la cual ha hecho saber en su imputación contra Quintana y ha cerrado de demostrar durante el término de la preparatoria. Ulises Quintana no desconoce la relación con Cucho, no desconoce la comunicación del día 28 de agosto, en fin, no hay un desconocimiento básico lo que ha divulgado el Ministerio Público", manifestó el agente fiscal.

Agregó que el próximo jueves se hará la declaración de los audios a cargo del juzgado y la defensa de Ulises Quintana accederá al documento.

"Estamos sumando más elementos y eso hace que esos audios tenga la defensa a los efectos de conocer a cada una de las perdonas sometidas al proceso", sentenció.  

 

Fuente Radio 1000