La VoZ digital | Fiscal General no corre peligro aseguró Villamayor

2018-11-07 | 15:19

Comando Vermelho

Fiscal General no corre peligro aseguró Villamayor
103

Gentileza Gentileza
El Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor mencionó que los tres miembros del Comando Vermelho abatidos en la casa de Presidente Franco donde se encontró el auto bomba son del grupo que filmó el video de amenaza a la fiscala general Sandra Quiñónez. La amenaza "está desactivada", afirmó el ministro.

Tras reunión en la Vicepresidencia de la República, con el presidente en ejercicio Hugo Velázquez y la fiscala General Quiñónez, Villamayor dijo que  ellos divulgaron el video atendiendo que consideran que ya no hay una amenaza a las investigaciones y dijo que la amenaza a la fiscala "está desactivada".

"Este plan está abortado, por eso entregamos el material", insistió diciendo que ya lograron desactivar la primera amenaza que era el plan de liberar a Marcelo Penhiro, alias Marcelo Piloto de la Agrupación Especializada y este supuesto plan de atentar contra Quiñónez era una segunda etapa operativa del Comando Vermelho.

Villamayor dijo que este video llegó a manos de ellos ya hace varios días y gracias a él ubicaron la casa en Presidente Franco, donde se hallaron los explosivos y donde se ultimó a tres presuntos delincuentes. 

Comentó que las prendas halladas en las viviendas coinciden con las que portan los protagonistas del video de amenaza. También dijo que a otro de los que se ve en el video logró escapar pero está siendo buscado en la Ciudad de San Lorenzo. Sobro los otros dos que lograron huir también tendrían pistas.

 

con información de ABC Color