La VoZ digital | Domingo caluroso de 35 grados

2018-11-11 | 09:46

Clima

Domingo caluroso de 35 grados
103

Gentileza. Gentileza.
Caluroso, cielo escasamente nublado, vientos moderados del noreste. Temperaturas mínimas de 24 y máximas de 35 grados para este domingo.

Hoy domingo y mañana lunes se prevé un ambiente caluroso con sensación térmica elevada en gran parte del territorio nacional, además se espera vientos del sector norte con intensidad moderada a fuerte en algunos puntos del país.

Las lluvias para el día de hoy se limitarían al extremo norte de ambas regiones donde podrían presentarse algunos chaparrones acompañados de tormentas eléctricas muy puntuales. A partir del día lunes las lluvias y tormentas se presentarían en algunos puntos del extremo sur de la región Oriental al final del periodo 

TORMENTAS A PARTIR DEL MARTES 

Los pronósticos indican que un sistema de tormentas afectaría al norte Argentino con probabilidad de incursionar sobre nuestro país, inicialmente sobre los departamentos del sur durante el transcurso de la mañana, para luego trasladarse a otros puntos del territorio nacional. En un principio, las condiciones serían propicias para generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre algunos distritos del territorio nacional.

 

Fuente Dirección de Meteorología