La VoZ digital | Puede ser una quema de archivo, dice Giuzzio

2018-11-14 | 10:34

Narcotráfico

Puede ser una quema de archivo, dice Giuzzio
103

Gentileza. Gentileza.
El ministro de la SENAD, Arnaldo Giuzzio, manifestó que existen muchas especulaciones sobre el asesinato de la abogada Laura Casuso. No obstante señaló que lo que no se puede negar es que la profesional del Derecho tenía un vínculo con cabezas muy importantes del narcotráfico.

"Definitivamente eso tiene que materializarse, un desliz, un mal acompañamiento legal, puede interpretarse como traición y eso eventualmente ya tiene un costo en esta materia", opinó Giuzzio.

Agregó que no se descarta que el crimen de Casuso sea parte de una reacción del narcotráfico. "No descartamos que sea una quema de archivo, eso es indudable. Esta señora sabía mucho, tenía conocimientos íntimo, interno y particular del manejo de Jarvis Pavâo, por ejemplo. Y hoy su equipo jurídico llevaba la representación de Marcelo Pinheiro, alias Piloto", indicó.

Finalmente el secretario de Estado manifestó que espera que no se desarrollen en los siguientes días más homicidios por actos de venganzas o posiciones diferentes entre bandas del crimen organizado.

 

Fuente Radio 1000