La VoZ digital | El puntero recibirá a Capiatá

2015-11-05 | 15:00

Torneo Clausura

El puntero recibirá a Capiatá
103

Olimpia está en su mejor momento y quiere ampliar la diferencia camino al título. Olimpia está en su mejor momento y quiere ampliar la diferencia camino al título.
Olimpia tratará de aumentar la diferencia con su escolta Cerro Porteño durante el choque con el Deportivo Capiatá, en la noche de este jueves.

El encuentro se disputará a las 19:00 en el estadio Manuel Ferreira, donde el Decano recibirá a Capiatá por la fecha 18 del torneo Clausura.

El conjunto de Francisco "Chiqui" Arce trepó a la punta de la competencia con 37 puntos luego de vencer el domingo a su tradicional rival Cerro Porteño, que suma 35.

De empatar o ganar, Olimpia ampliará la diferencia ya que el Ciclón postergó su partido con Sportivo Luqueño.

Olimpia jugaría con Diego Barreto; Claudio Vargas, Herminio Miranda, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros e Iván Torres; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

Deportivo Capiatá saldría a la cancha con Mario Santilli; Néstor González, Jorge Paredes, Federico Acuña y Cristian Martínez; Joel Lesme, Julio Irrazábal, William Candia y Christian López; Dionicio Pérez y Gustavo Benítez.