La VoZ digital | Anuncian Sábado extremadamente caluroso con tormentas al final del día

2018-11-17 | 08:14

Pronostico metereológico

Anuncian Sábado extremadamente caluroso con tormentas al final del día
103

Gentileza Gentileza
Los últimos análisis indican que para la jornada de hoy sábado 17, inicialmente un sistema de tormentas afectaría al norte argentino y el extremo sur de la región Oriental para luego ir extendiéndose a otros departamentos hacia el final de dicha jornada. El ambiente se presentará extremadamente caluroso con vientos del sector noreste.

A partir de la madrugada del Domingo 18 y durante gran parte del día dicho sistema afectará a todo el territorio nacional de manera más generalizada y con el ingreso del frente frío débil los vientos irán rotando al sector sur y en consecuencia un leve descenso en los valores de temperatura, tornándose el ambiente más fresco al final del día. Cabe mencionar que las precipitaciones serán puntualmente intensas y no se descartan acumulados importantes durante el período considerado.

INICIO DE SEMANA CON BUEN TIEMPO
Tras el paso del sistema de tormentas e ingreso del frente frío débil, el día lunes 19 el tiempo se presentará estable y con un ambiente fresco y agradable durante las primeras horas del día con vientos del sector sureste y por lo menos hasta mitad de semana se mantendrá baja la probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

HOY

 

Mínima:

Máxima:

 

24 °C

35 °C

MAÑANA

Variación térmica: Entre 24 y 32 °C

 
Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.
TARDE

Variación térmica: Entre 32 y 35 °C

Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste.Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
NOCHE

Variación térmica: Entre 34 y 30 °C

Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste.Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.